Cambios y Devoluciones

Nuestra mano de obra y los materiales que usamos son de la mejor calidad. Es por esto que todos nuestros productos están garantizados por defectos de fabricación.

  • GARANTIA .- Esto no cubre los daños causados por el mal uso, manchas, rasguños o desgaste del producto por su uso cotidiano, así como el almacenamiento en condiciones inadecuadas tal como excesos de humedad, calor y/o su exposición en condiciones climatológicas no recomendadas  para los productos de piel y sus componentes por lo que se recomienda el almacenamiento del producto en lugares frescos y secos.).
  • Nuestros productos tienen 30 días para cambiarlos. Sin perjuicio de lo anterior Yamamoto acepta el cambio de sus productos en el plazo de 30 días a partir de la fecha de compra, sólo si los mismos presentan defectos de fabricación o vicios ocultos. Dicho cambio puede ser por el mismo modelo, o un modelo diferente de igual o mayor costo que el inicial, pagando la diferencia correspondiente.
  • En rebajas y promociones no aplican cambios.

¿NO ESTÁS SATISFECHO?

Queremos que estés totalmente satisfecho con cada producto que compres en Yamamoto.

Si por alguna razón no quedas satisfecho con tu compra, aceptamos el cambio de tu producto o en efecto se te hará un cupón con saldo a favor para tu próxima compra , contáctanos al correo info@yamamoto.com.mx con el asunto “devolución”,

Se te hará llegar una guía de envío la cual deberás colocar sobre el paquete que deseas devolver.

Deberás acudir a una sucursal del servicio de la etiqueta que te enviemos  y depositarlo sin ningún costo extra para ti, los artículos a cambiar nos son entregados de 3 a 5 días hábiles,

Esta garantía se hará válida siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones.

  • Todos nuestros productos deben estar en perfectas condiciones, tal como se recibieron, sin manchas, rasguños o desgaste del producto por su uso cotidiano.
  • El producto NO DEBE de haber sido usado de ninguna manera, esto se evaluaría al momento de recibir el producto por personal especialmente capacitado.
  • La solicitud de esta garantía debe ser hecha a mas tardar dos días hábiles después de la recepción del producto.

De no cumplir estas condiciones, Yamamoto no se hace responsable de esta garantía en cambios o devoluciones del mismo, por lo tanto el producto se devolverá a costo de envío por parte del cliente.

Nota: Cualquier cambio en el pedido se aplicará una sola vez. El cambio incluye la guía de devolución y el reenvío de nuestro producto. En caso de que se necesiten más cambios, el cliente absorberá los gastos de envío (es decir a partir del segundo cambio en adelante).

REPARACIONES

Tu Yamamoto es un artículo de lujo y es valioso, por lo cual te ofrecemos nuestro servicio de reparación para aquellos daños que por razones ya mencionadas no aplique la garantía

Por un modesto cargo de $200 a $400 dependiendo del daño, nos ocuparemos de repararlo, para recibir este servicio, contáctanos al correo info@yamamoto.com.mx con el asunto “reparación”, allí te daremos atención personalizada.

El tiempo de reparación generalmente toma de 3 a 4 semanas, puede incluso tomar un poco mas considerando como factor el motivo de reparación o la temporada del año.

0
    0
    Tu pedido
    Tu carrito está vacíoIr a la tienda
      Aplicar cupón
      Scroll al inicio